En Estructuras Burton estamos convencidos que para obtener las mayores garantías de calidad y seguridad en el montaje y desmontaje de andamios, es imprescindible que se cumplan una serie de condiciones previas como son, seguridad en los materiales, procedimientos de montaje seguros y formación de los montadores.

Seguridad en nuestros materiales:
En Estructuras Burton utilizamos el andamio combinado “plettac SL70”y el andamio modular “plettac contur”. Ambos sistemas están supervisados y aprobados por el Instituto Alemán de Tecnología para la Construcción y cumplen en cuanto a las especificaciones de producto con la UNE EN 12810-1, en cuanto al diseño estructural con la UNE EN 12810-2, en cuanto al comportamiento y diseño general con la UNE EN 12811-1 y en cuanto a los materiales utilizados con la UNE EN 12811-2.

Procedimiento de montaje seguro:
Nuestro procedimiento de montaje está de acuerdo con las “Instrucciones de Montaje y Aplicación” dadas por el fabricante, así como con la “Guía para el correcto montaje y desmontaje de andamios” elaborada por la Asociación de Empresas Montadoras de Andamio.

Formación de los montadores:
Todos nuestros montadores reciben cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales de acuerdo a su categoría profesional.

Ley 31-95.pdf
Orden 2988-98.pdf
Real Decreto 2177-04.pdf